Leland (Ryan Goslin) es un muchacho de 16 años, muy introvertido, pesimista, tranquilo y callado que acaba de impactar a todo el barrio al ser acusado del asesinato de su pequeño cuñado autista. Esto shockea a ambas familias: la de su novia (ahora ex novia), y la de la suya, ya que nadie ve capaz de algo tan atroz (al fiambre le clavaron como 10 puñaladas) al joven Leland, quien además quería mucho a su cuñadito y estaba siempre ayudándolo.
Leland es detenido en un centro de detención juvenil, mientras que jura todo el tiempo no acordarse de nada de lo sucedido. Allí dentro, uno de sus profesores (Don Cheadle) se interesa mucho en él e intenta descifrar el porque del crimen, y también la extraña visión que Leland tiene del mundo y las personas que lo habitan.
La peli es muy buena y muestra como el crimen afecta la vida de estas dos familias, y como a partir de algo tan terrible puede surgir lo mejor y lo peor de las personas. A la vez, nos muestra la extraña visión de Leland sobre el mundo; ¿esta totalmente equivocado o totalmente en lo cierto? Lo dejo a tu criterio.
Le doy 3 guiditos y medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario