lunes, 20 de abril de 2009

Superbad


Seth y Evan son dos amigos inseparables desde que tienen memoria. Fueron compañeros de escuela toda la vida, y son lo mas gomas del curso junto con Fogell (quien obviamente se junta con ellos). Estos muchachos están todo el día puteando, haciendo giladas y hablando de tener sexo (materia que se vienen llevando desde jardin; no la ponen ni en un vaso).

Mientras se acerca el día de la graduación, Seth y Evan se dan cuenta de que sus caminos van a separarse cuando vayan a la universidad, y en una mezcla de miedo y tristeza tratan de ser mas piolas para variar: jugándola de winers se comprometen a conseguir litros y litros de alcohol para la famosa fiesta yanqui de todas las pelis. Para eso cuentan con Fogell, quien esta a punto de conseguir una identificación falsa (sisi, la del mismísimo Mclovin!!!). Todo se les va de las manos y los 3 se separan, metiéndose en mil quilombos mientras intentan comprar la bebida y llegar a la fiesta.

Es la típica peli de adolescentes yanquis en la escuela, pero es distinta a todas las demás. Esta inspirada en la vida de los escritores Seth Roger y Evan Goldberg (Virgen a los 40), y la escribieron cuando tenían 16 años. No podes parar de reírte mientras estos personajes van por la vida hablando barbaridades a los gritos (en la peli dicen 186 la palabra fuck) obsesionados con el sexo y con dibujar pitos por todos lados. La cara de Mclovin es increíble, lo mejor de la peli. Si te cagaste de risa con Virgen a los 40, no te la pierdas.



Le doy 3 guiditos y medio



No hay comentarios:

Publicar un comentario