sábado, 4 de abril de 2009

Requiem for a dream


Sara Golfard vive sola en su departamento pasando su mayor parte del tiempo mirando televisión y comiendo. Cuando recibe el llamado de un estudio de televisión cree q fue invitada al programa de T.V. q siempre ve. Para asistir al programa Sara comienza un dieta (por q cree q la vida q lleva la produjo un sobre peso) con el fin de ponerse el vestido rojo q utilizo su hijo Harry (Jared leto) en su graduación. Sin embargo la dieta, para ella, no da sus resultados y comienza a tomar anfetaminas para acelerar el proceso.
Harry es un adicto a la heroína y solo visita a su madre para empeñar el televisor q ella posee y de esta manera obtener su droga. Junto a su novia Marion( Jennifer Conelly) planean abrir una tienda de diseños de ropa. Para recaudar el dinero y poder cumplir el sueño de abrir la tienda, Harry empieza a trabajar con su amigo Tyrone como narcotraficante. Para Tyrone el hecho de ser narcotraficante lo ve como una oportunidad de salir de la vida de las calles.
La película muestra como a cada personaje por su adiccion le va cambiando el rumbo de sus vidas y los pone en un lugar del q no hay salida y sus sueños se van destruyendo dia a dia…

Calificación: 4 GUILLITOS


3 comentarios:

  1. Buena! Aunque después de Trainspotting ninguna peli de jonkies se mira de la misma manera.
    Chetti.

    ResponderEliminar
  2. Excelente pelicula. Te muestra de una manera muy cruda la otra cara de la jodita de las drogas. No la mires en un momento de bajon porque te clavas 3 corchazos

    ResponderEliminar
  3. La misma banda de sonido que TyC Sports uso para la emotiva propaganda del mundial

    ResponderEliminar