lunes, 6 de abril de 2009

The bridges of Madison County


Francesca (Meryl Streep, bellísima) es una ama de casa de Iowa. Tiene una familia. Un marido, que usa jardinero con zapatos y pega portazos. Dos hijos adolescentes que prácticamente no hablan. Una casa que ordenar, limpiar y mantener.

Francesca tenía sueños y una vida, pero bue…todo no se puede; como ella misma explica, cuando una mujer decide casarse, decide también dejar atrás una vida y empezar otra muy distinta.

Durante una pequeña ausencia de su familia, que piensa aprovechar para estar tranquila, aparece, como caído del cielo (el de arriba cada tanto se porta) Robert Kincaid (Clint Eastwood, en el papel de toda su carrera que más se parece a él mismo, según su mujer)

Robert es fotógrafo, culto, interesante. Hay veces en las que definitivamente, dos más dos es cuatro y Francesca no puede evitar enamorarse.

Sin embargo, lo que todo el mundo espera de uno, lo que se debe hacer, terminan generalmente ganándole a la búsqueda de la propia felicidad. Resulta triste quedarse haciendo fuerza, en la escena del diluvio, para que Francesca abra la puerta de la camioneta.

Recomendación: no la mires un domingo a la tarde!!!

Calificación: 5 chettis


1 comentario:

  1. Buena pelicula, la idea no fue nada rebuscada, por el contrario muestra la relación mas común del mundo y eso es lo mejor de la peli

    ResponderEliminar