sábado, 6 de febrero de 2010

The hangover

-Stou no va a llegar al casamiento!
-Cómo?!!!
Algo parece arruinado. El novio no llega a su propia boda. Se les perdió a sus amigos en la despedida de soltero.

De un saque nos vamos dos días atrás. Vemos como se van juntando para emprender el viaje fiestero a Las Vegas, nos ubicamos. Cada uno deja su rutina: un doctor (dentista en realidad) (Ed Helms), un maestro de escuela, con pinta de chamuyero (Bradley Cooper), el novio (Justin Bartha) y su cuñado (Zack Galifianakis), un gordo barbudo con pinta y actitud freaky.

Los cuatro, llegan a Las Vegas. Se alojan en el chalet del Caesar’s Palace y comienza la noche. En la terraza del hotel empiezan a beber, como para ir calentando motores. Corte. Los vemos en la siguiente escena, despertándose. El problema es que: el chalet está completamente revuelto, hay una gallina dando vueltas, falta el novio, hay un bebé en el placard y en el baño, un tigre se encarga de darte la bienvenida si se te ocurre ir a hacer pis!!!!

A todo esto se suma que, como en algunos de esos domingos posteriores a los sábados que valen la pena, nadie se acuerda de nada. Y hay que encontrar ya, al amigo que falta!

A lo largo de la peli nos vamos a ir enterando de lo que hicieron la noche anterior.

Chistes gruesos y bobos, pero que te hacen morir de la risa. Cómo no hacerlo cuando ves al gordo moviendo las manitos del bebé como si se estuviera masturbando, o al profe haciendo que se culea al tigre en la filmación de la cámara de seguridad de la mansión de Tyson!!!

Muy buena peli, un festejo de la amistad. ¿Hay algo más lindo que eso?

Calificación: 4 Chettis.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario