El solitario Clarence (Christian Slater) es un hombre que trabaja en una casa de historietas y que tiene una vida social nula, imaginate lo nula que es que el día de su cumpleaños tiene su rito de festejo que es... ¿¿cocodrilo con amigos?? nonono, sino ver una película de Kun-fu en un cine pedorro.
Pero como esas cosas increíbles que solo pasan en las películas, este cumple parece que llego con suerte y mientras Clarence miraba las patadas voladoras de los chinos cirujanos, aparece una mujer rubia, vestida de rojo, con más curvas que la rotonda de Olmos y no solo se le sienta al lado sino que se pone a charlar muy amigablemente, yyy obviamente, como iba a terminar la noche?? mirando la repetición de Argentinos - Banfield naaaa... palo y a la bolsa.Era demasiado bueno para ser cierto, y Clarence que es bueno pero no tann boludo empieza a indagar a la muchacha que a los 2 min. le cuenta que en realidad ella era una dama de alquiler,o prostituta, o pelandusca, o giro, o zorra, o trola, o gato o de una manera más sabinesca de saldo y esquina que había sido contratada por su mejor amigo como regalo de cumpleaños.
La chica en cuestión se hace llamar Alabama (Patricia Arquette) y comienzan una relación amorosa que termina en el registro civil. Acá empieza la movida de la peli, ya que Clarence tratando de limpiar el pasado de Alabama se mete en más quilombos que el abogado del gordo Fabbiani.
True romance es una película entretenida dirigida por Tony Scott cuyo guión fue escrito por una desconocida promesa, algo así como el patito Rodríguez en el verano del 2007, un tal Quentin Tarantino...
Perlita: Brad Pitt tiene una participación secundaria, personifica a un Bob Marley fachero.
Calificación: 4 Sebitas