martes, 27 de octubre de 2009

Be kind Rewind


Elroy Fletcher (Danny Glover) es el dueño de un videoclub más pobre que el chavo, cuya reducida cantidad de pelis disponibles es más que suficiente para los escasos clientes que lo frecuentan. El negocio de Elroy se viene a pique, pero su orgullo es demasiado grande como para traicionar sus principios y pasarse al DVD (estamos en el 2009 Elroy, dejame de hinchar las bolas!!), y entonces la sigue luchando día a día con su buen empleado Mike (Mos Def).

Jerry Gerber (Jack Black) es un limadito que labura en una chatarrería y que está completamente convencido de que la planta de energía de la zona es la culpable de sus dolores de cabeza. Obviamente, su cerebro razona que el debe ir a sabotearla.

Resultado: se come tal descarga eléctrica que su cerebro queda magnetizado. Totalmente desorientado, Jerry pasa por el video para contarle a Mike el resultado de su genial plan, y sin darse cuenta borra todas las cintas del local debido a su flamante magnetismo.
La ficha salta cuando la mejor cliente del local se queja de que su copia de los Cazafantasmas (si si, la de pegajoso) no va para ningún lado. Mike y Jerry tienen que actuar rápido si no quieren perder a uno de sus escasísimos clientes, y entonces tienen una de las ideas más incoherentes de los últimos años (después de los viajes a Japón en 15 minutos de Carlitos): ellos mismos filmarán y protagonizarán la peli, tratando de jugarla de muza y de que nadie se de cuenta de la jugarreta...

Es una comedia de 10, donde se resalta el esfuerzo y la camaradería del barrio, además de hacerte mear encima con las pelis que hacen estos dos limones. En pocas palabras, es de Michel Gondry y la protagoniza Jack Black ¡¡¡Corré al video hermano!!!

Le doy 4 Guiditos, aguante Jack Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario