James decide buscar trabajo durante el verano para juntar plata y bancarse los estudios, (no me cierra mucho esta parte, salvo que consiga laburo como Presidente de la Nación, no me dan los cálculos Jaimito, pero bue), después de leer los clasificados de Clarín (miente) y rebotar en todos, termina como empleado en un parque de diversiones de poca monta llamado Adventurland, donde la mayoría de sus empleados eran personas por lo menos extrañas, desde un anteojito friki con un autoestima más cascoteado que la cara del cholo “he-man” Simeone, hasta un fracasado rockstar que por el contrario se sentía Ricky Fort pero heterosexual.
Cuando todo indicaba que iba a pasar el verano más triste de su vida conoce a quizás el único empleado “normal” del parque, Em (Kristen Stewart), una chica muy bonita que no tenía necesidad de trabajar pero lo hacía para salir de su casa y no fumarse todo el día a su madrastra.
Hablando de fumar, James y Em comienzan una relación, pasan las tardes limpiando vómitos, jugando a los video juegos y fumándose unos chinos…
Es una linda peli, del director de la genial Superbad, Greg Mottola, que trae al recuerdo aquellos bellos años.
Calificación: 3 y ½ Sebitas
Muy buena peli. Lindo soundtrack (suena Pale blue eyes, de Lou Reed). Además está uno de los polis de Superbad (Bill Hader) personificando al encargado del parque. Terrible limado!!!
ResponderEliminarAdemás está ambientada con temones ochentosos geniales...
ResponderEliminar